miércoles, 6 de marzo de 2013


LOOK DEL DÍA


Hola Rocker@s!!

Después de algunos días de lluvia y bastante frío, vemos salir el sol y apetece ponerse ropa más fresca.

A mí que lo hippie me tira bastante, me han entrado unas ganas locas de llevar este look…
Veréis que no suelo poner chaquetas en las composiciones que os hago. Supongo que cada una sabe lo friolera que puede llegar a ser y yo lo soy bastante, así que para no asustaros prefiero muchas veces dejar fuera esta prenda... ;)

Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Me parece una mezcla cuanto menos, original!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Espero que sea en el buen sentido :DDDDDD

      Aunque puede que no sea una de mis mejores combinaciones...

      En cualquier caso, gracias por tu comentario!! ;)

      Eliminar