martes, 5 de febrero de 2013

Parejas que adoramos (Parte I)


Feliz Martes Rocker@s,

No he tenido mucho tiempo estos días para publicar, así que para compensar he hecho un post de lo más jugoso, combinando moda, cine y música. Se trata de un ranking de parejas de famosos, guapos/as y estilosos/as, unidos por diferentes circunstancias, sobretodo el amor. A continuación, el Top 10 de…

Lo que la moda, el cine y la música han unido… ¡que no lo separe el hombre!

En el Nº 10 una pareja unida por la adversidad y por la pasión que sienten por la música. Hablamos de Nicole Kidman y Keith Urban. La actriz y cantante australiana y el cantante y compositor neozelandés forman una de las parejas más estables y consolidadas del panorama artístico. Sus muestras de cariño en público y su naturalidad a la hora de mostrar sus sentimientos les hacen estar en la lista de parejas que adoramos.

    
De él tenemos canciones muy chulas del género country como por ejemplo “Told you so” o algo más románticas como “You´ll think of me”. En cuanto a su look, las chaquetas metalizadas, su corte de pelo y esas mechas que algunas no acabamos de entender y ciertas elecciones para la alfombra roja, le hacen posicionarse en el Nº 10 del ranking.
La fantástica Nicole es una experta en entregas de premios y galardones pues se hace acompañar de Prada, Lanvin, L´Wren Scott o Vivienne Westwood entre otros, consiguiendo un estilo clásico pero arriesgado (a la que un décimo puesto no hace justicia). Sin embargo, no se luce excesivamente es en su street style.


No obstante, en la famosísima película “Moulin Rouge” (2002) se luce como actriz, como modelo y como cantante participando en muchos de los temas de la Banda Sonora de esta grandiosa película. Canciones a dúo como “Elephant Love Medley” con Ewan McGregor y otros fuera de la gran pantalla como la gran “Something Stupid” con Robbie Williams la han llevado a ser una de las mejores y más polifacéticas actrices del mundo.

En el Nº 9 de origen nacional, una parejita de actores muy conocidos por sus actuaciones en numerosas series y películas. Son Mario Casas y María Valverde, dos jóvenes actores que compaginan sus múltiples trabajos con su relación, la cual comenzó a raíz de rodar juntos “Tres metros sobre el cielo” (2010) una adaptación del libro de Federico Moccia.


El estilo de Mario tiene mucho de surfer y desenfadado que a veces mezcla con un toque motero. Vaqueros desgastados, sudaderas con capucha y chupas de cuero son sus señas de identidad, le aportan ese aire de “malote” que tanto gusta a las adolescentes… y a las que no lo son tanto.




María en cambio tiene un estilo que ha evolucionado y mejorado al compás de sus apariciones públicas. Vestidos por debajo de la rodilla y largos de gasa para los eventos cinematográficos y blazer, shorts y pitillos para eventos menos formales, son sus aliados a la hora de posar. Tiene mucho estilo para vestir y suele acertar en el maquillaje, ya que opta casi siempre por los tonos claros, looks muy naturales donde resalta únicamente su punto fuerte, unos labios carnosos y muy sexys.


En el Nº 8  españoles también, dos actores muy reconocidos a nivel internacional. Penélope Cruz y Javier Bardem forman una bonita pareja que coincidió rodando la película “Jamón, jamón” (1997) de Bigas Luna, pero no fue hasta el rodaje de la premiada “Vicky, Cristina, Barcelona” (2007) de Woody Allen, cuando comenzaron su historia de amor.



Una pareja de guapos en la que ella se sitúa en los ranking de las más guapas y mejor vestidas del mundo. Las firmas de moda, cosméticos y belleza se la rifan, y es tal su pasión por el mundo de la moda que ha llegado a crear junto a su hermana Mónica Cruz una línea de ropa para la firma española Mango.



En el Nº 7 se da el cuasi binomio futbolista – modelo, ya que Iker Casillas y Sara Carbonero son respectivamente, un futbolista y una presentadora de belleza exótica (con más presencia en el mundo de la moda y la publicidad que en el del periodismo, lo que equivale a modelo). Se conocieron durante la Copa Federaciones en Sudáfrica y desde entonces son inseparables. Incontables viajes y apariciones públicas dan cuenta de su historia de amor.


El mejor portero del mundo ha ido ganando en estilo desde que comenzó su relación con la modelo periodista. Pashminas, cárdigan y vaqueros con camiseta blanca son sus básicos y hay que reconocer que cada día mejora un look casual y muy deportivo.


Sara en cambio es considerada todo un icono en el mundo de la moda, llegando a convertirse en tendencia todo lo que se ponga horas después de haberlo lucido. Todos nos acordamos de las famosas pulseras los “Decenarios” de colores que se agotaron horas después en todas las tiendas, y de cómo cada prenda que ha llevado desde entonces ha sido copiada por multitud de seguidoras. Lo cierto es que su look es bastante básico, vaqueros, cuñas, maxi camisetas de algodón, vestidos folk y bandoleras son sus, casi únicas, combinaciones. Es por no arriesgar por lo que se posicionan en el Nº 7 del ranking.

En el Nº 6 la pareja de vampiros más famosa del mundo. Kristen Stewart y Robert Pattinson forman una de las parejas más queridas y admiradas del mundo. Su preciosa historia de amor en la “Saga Crepúsculo” (2008 - 2012) traspasó la gran pantalla y actualmente viven un romance que persiste contra viento y marea.



Robert es a la vez actor, cantante y modelo. Es por su belleza tan masculina y ese aire desaliñado que se posiciona en los ranking de los más guapos y sexys del mundo, bautizado por muchos como el nuevo “Jude Law” por su estilo british. Muestra un aspecto descuidado bastante estudiado, algo pop, repleto de vaqueros negros, Converse, gorras, un peinado despeinado y sus incondicionales gafas de sol que terminan dándole un toque algo gamberro.




Kristen por la parte que le toca, ha ido mejorando mucho con el paso de los años. Si bien mantiene ese toque rebelde que la caracteriza y que tanto nos gusta a base de Converse, skinny negros, minidresses y blazers, básicamente un look Lady Rock. Como decía, un gran logro por su parte haber afinado en sus apariciones sobre la alfombra roja luciendo diseños de Valentino, D&G, Louis Vuitton, Balenciaga a los que aporta su toque personal. En nuestras retinas continúa aquel floreado Zuhair Murad que lució en el estreno su peli “On the Road” (2012), iba espectacular.



Ciertamente, un sexto puesto no hace ninguna justicia a esta pareja de guapos y estilosos actores, pero comprenderéis cuando veáis el Top Five (en "Parejas que adoramos Parte II") que hay cuestiones de obligado cumplimiento que se escapan a nuestro control…

Buenas nochessshh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario