sábado, 29 de diciembre de 2012


A lo Garçon

 
Hola Rockeras! ¿Cómo van esas navidades? Espero que comiendo mucho turrón y saliendo con l@s amig@s.

Después de la saturación de post navideños y cientos de looks para nochebuena, nochevieja y fiestas varias ¿qué os parece hacer de jurado en un concurso? Es un concurso sobre estilismos y peinados… siii ¡nos encanta!

Resulta que conforme se acerca el fin de año se están produciendo ciertos cambios de look, algo radicales, entre las star de la música, el cine o la moda. Y pensando en el antes y el después me ha surgido la duda de si a más de un peluquero/estilista habría que “cortarle las tijeras”... ¿o no?
En el caso de la actriz y cantante Miley Cyrus este es el ANTES…

 



… Y el DESPUÉS



 
 
El look de la actriz y modelo española Elsa Pataky también ha sufrido una transformación radical después de muchos años de larga melena. Así era...
 

...y así luce ahora.
 
 
 
 
Finalmente la versátil y polifacética Anne Hathaway nos desmuestra que siempre hay excepciones que confirman la regla, ya que si antes iba espectacular con su largo melena al viento y este era su aspecto…
 
 
 
 
…actualmente es la protagonista de uno de los cambios de look más acertados. Y es que la chica no puede estar más espectacular. A mí personalmente me encanta.
 
Juzgad vosotras mismas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario