lunes, 19 de noviembre de 2012

 

Welcome to the jungle



Ya en años anteriores el leopardo y ciertos felinos hicieron su incursión en este fantástico mundo que es la moda. Muy tímidamente pudimos ver llevar esta nueva tendencia, primero a las más atrevidas y después al común de las mortales que cedimos ante la presión de llevar una de las tendencias más prometedoras del momento.
 

Poco a poco, cebras, serpientes y leopardos se fueron abriendo hueco hasta llegar a igualar al advenedizo leopardo, que por entonces ya nada tenía de advenedizo, pues había encontrado su sitio entre los líderes de la manada. Bolsos, abrigos y zapatos no solo mostraban ya el estampado felino, sino que las texturas de éste llenaban los escaparates, tiendas, cuerpos de famosas y no tan famosas.

Así, vimos pasear para horror de la madre naturaleza y también de nuestros ojos, a tigres fucsia, leopardos grises, cebras verdes y un sinfín de animales que, recelosos, guardaban su posición ante una nueva oleada de intrusos. Intrusos que este año pisan fuerte y se dejan ver en su estado más puro.

Definitivamente el rey, con permiso del León, sigue siendo el leopardo que aparece sobretodo en abrigos, chaquetas, bolsos y zapatos, seguido muy de cerca de la serpiente. Debemos recordar en lo que a serpiente se refiere que este año lo propio es llevarla en tonalidades de gris, marrón y beige.




Sin más ¡damos paso a las más salvajes imágenes del mundo de la moda!

 

Asos ofrece una amplia variedad de accesorios; bufandas, chales, bufandas de mano, guantes... Bajo estas imágenes algunas de celebrities dan cuenta de ello.
 


En Blanco tenemos este precioso abrigo leopardo y Diane Kruger nos da una muestra perfecta de cómo combinarlo.



Para una mañana fría o para una cena con fiesta incluida. En Zara tenemos varios cuellos para elegir el que más se adapte a nuestro estilo.



Sombreros y camisas (no a la vez) dan la pista perfecta para un look sofisticado.




¡Saca a la felina que llevas dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario