miércoles, 28 de noviembre de 2012


Biker Boots


Popularmente conocidas como Biker Boots, las botas moteras hicieron una tímida incursión en el mundo de la moda hace meses para llegar a convertirse ahora mismo en el básico esencial para nuestros pies.

Y no es que su nombre las condicione, pues si bien la estética motera estaba reservada hace un tiempo para las amantes de AC/DC, Led Zeppelin y las Chopper, en la actualidad puedes llevar tus biker sea cual sea tu rollo y hacen el look que quieras con solo llevarlas.  

Las hay cortas, altas, en todo tipo de materiales y colores, con tachuelas, hebillas, para diario o para una noche de fiesta, la variedad es realmente increíble.

 

Bajo estas líneas os dejo varios modelos de biker que podéis encontrar en las tiendas más accesibles. Los precios son variados para que elijáis según se encuentre ahora mismo vuestro bolsillo.
 







Os dejo también varios ejemplos de cómo las combinan Kate Moss, Olivia Palermo y Kristen Stewart entre otras. Ya veis que, como os decía, combinan sea cual sea tu estilo ;)
 


Si estabas pensando hacerte algún regalo estas Navidades, ya sabes que las botas moteras ¡son el complemento que le falta a tu armario esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario